Ejecutan a un tránsito en Irapuato; un civil resultó herido

transitos irapuato

IRAPUATO, GTO. 22 DE ABRIL 2024.-Un elemento de Tránsito Municipal fue asesinado a balazos mientras atendía el reporte de cables caídos, a unas tres calles del  Palacio de Justicia, que alberga el penal, barandillas, la Fiscalía Regional del Estado y el Poder Judicial.

Un civil resultó herido, víctima colateral del ataque, en tanto una mujer Tránsito Municipal, la trasladaron a un hospital por crisis nerviosa.

El hecho se registró este lunes a las 8 de la noche en el cruce de las calles Teresa Vara y Soldado Desconocido, de la colonia Insurgentes.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, los tránsitos Miguel Ángel Vaca y Angélica, brindaban atención de un reporte de cables caídos.

Llegaron al lugar, bajaron de la patrulla y justo  cuando observaban los cables caídos, se les acercaron dos hombres en una motocicleta, unos de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó varias veces sobre los agentes de Tránsito.

Durante el ataque, el oficial Miguel Ángel falleció al recibir uno de los balazos en el cráneo, mientras que un hombre que cruzaba por el lugar al momento del ataque, resultó herido, víctima colateral.

En tanto, la mujer Tránsito sobrevivió, pero la llevaron a un hospital con crisis nerviosa.

Los agresores escaparon en dirección a la salida hacia Salamanca.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores