En una hora, tres homicidios en tres colonias distintas

CEF94E1C 8248 40EF 9BC9 EFCF3CB36176

CELAYA, GTO. 25 DE NOVIEMBRE 2023.-Noche violenta se registró en Celaya tras el asesinato de tres personas en tres colonias distintas de la ciudad.

El primer reporte se registró poco antes de las 9 de la noche cuando se informó de una persona sin vida en la calle Camelia de la colonia Del Bosque.

Cuando llegaron las autoridades encontraron a un hombre sin vida en un domicilio, por lo que la zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público,

A los pocos minutos fue reportado otra ataque armado pero ahora sobre la calle Del Convento de la colonia El Campanario.

De este hecho un hombre fue privado de la vida afuera de una vivienda, por lo que a la zona llegaron elementos federales que quedaron al resguardo de la zona.

A escasos minutos fue reportado otro ataque armado pero ahora en la colonia Misión de la Esperanza, muy cerca de la autopista.

Fue en la calle La Paz donde fue encontrada una mujer sin vida con visibles lesiones de arma de fuego y tirada sobre la vía pública.

Al parecer la víctima iba caminando cuando sujetos armados se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones para después escapar.

De los tres homicidios la Fiscalía del Estado tomó conocimiento y procesaron las zona para iniciar las investigaciones al respecto. Hasta el momento las víctimas permanecen como personas desconocidas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores