Encuentran cuerpo de Indocumentado centroamericano; tenía impactos de bala

centroamericano

IRAPUATO, GTO. 05 DE MAYO 2023.-El cadáver de un hombre, quien aparentemente podría ser de un indocumentado de origen centroamericano, fue hallado a un costado del paso a desnivel de Obregón, junto a la barda perimetral de los pateos de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

El cuerpo se comenzaba a descomponer, pero de acuerdo a autoridades de la Policía Municipal, presentaba golpes y orificios por impactos de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado al 911 de Seguridad Pública, por parte de vecinos de la colonia Los Hoyos, este viernes minutos antes de las 10 de la mañana.

Al sitio del reporte, se desplazaron policías municipales, seguidos de elementos de la Guardia Nacional y Ejército, además de paramédicos de la Cruz Roja, pero estos únicamente para certificar la muerte del hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía un short verde y una playera negra.

Presumen que el asesinato ocurrió desde un día antes, pero como el lugar en donde quedó el cuerpo no es paso peatonal frecuente, hasta hoy lograron encontrarlo, y reportar el hecho a las autoridades policiacas.

De momento no se conoce cómo ocurrió el crimen, al no haber en el lugar algún testigo de los hechos, sin embargo, será el mismo personal pericial y ministerial de la fiscalía, quien en base a una investigación, determinen la causa y el tiempo de muerte.

En el lugar se llevó a cabo la fijación de evidencias y al término, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores