VILLAGRÁN, GTO. A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El hombre ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su carro en Villagrán fue identificado como Alfredo Calvillo Tinoco, de 35 años.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el occiso era originario de la comunidad de Sarabia.
Después de que peritos procesará la escena del crimen en el lugar fueron localizados 18 casquillos percutidos de “cuerno de chivo” AK-47, 7.62 milímetros.
Una testigo informó a las autoridades que alrededor de la 1 de la tarde del miércoles, el hombre la llevó a la Central de Villagrán para tomar un camión ya que ella iría a Cortázar, sin embargo, al regresar observó el carro de su conocido.
Hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizan las pesquisas correspondientes para establecer la mecánica de los hechos y el posible móvil por el que fue asesinado.
El suceso se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, cuando se reportó una persona sin vida sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi a la altura de la carretera panamericana.
El occiso se localizó dentro de un carro BMW de color negro que presentó impactos de bala. Fue atacado por sujetos armados que posteriormente se fugaron.