Eran hermanos y primos los asesinados en balneario; piden ayuda para Regina

balenario la palma 2

CORTAZAR, GTO. 16 DE ABRIL 2024.-Mientras que la Fiscalía General del Estado, confirmó que 6 de las 7 personas asesinadas al interior de un balneario ya fueron identificadas, la familia Torres, pide ayuda para Luisa Regina de entre 6 y 7 años de edad cuyos padres perdieron la vida en el ataque.

La tarde del sábado, un grupo armado de hombres ingresó al balneario La Palma y atacó y asesinó a los integrantes de una misma familia.

La FGE, indicó que fueron tres mujeres y cuatro hombres las víctimas, entre ellos un menor de edad. Además un hombre resultó herido y es reportado como estable de salud.

Las víctimas se llamaron; Francisco, Héctor Antonio, Hugo Daniel, Diana Yulibeth, Lidia Teresa y un menor de edad de aproximadamente 7 años de edad.

El ataque se registró la tarde del sábado al interior del balneario La Palma, ubicado a un costado de la Universidad Politécnica de Guanajuato, en la colonia La Fortaleza.

Según las diversas publicaciones realizadas en redes sociales, la mayoría de las víctimas eran parte de las familias Torres Sanroman y Prado Torres, que se encontraba disfrutando de un día de alberca.

“Con el permiso de mis tíos. La familia Torres Sanroman y Prado Torres agradece su apoyo ya que fueron 3 hermanos, mi hermano (compadre) y una pareja de un primo”, cita una de las publicaciones. 

svg%3E

Se difundió que Luisa Regina de entre 6 y 7 años de edad, perdió a sus padres en el ataque armado; 

Tras el ataque, una fotografía de la menor fue publicada en grupos de WhatsApp y Facebook, porque no la encontraban familiares después del incidente.

Horas más tarde fue localizada y se supo que padres y hermanos fallecieron en el lugar. 

El padrino de la pequeña, difundió un mensaje en el que pide apoyo económico para la niña.

El asesinato de los 7 miembros de la familia, quien la mayoría son de Cortazar, causó molestia y tristeza por la inseguridad que se vive no solo en la Zona Laja-Bajío sino en el Estado.

INFORMACIÓN RELACIONADA: 

Masacre en balneario; asesinan a 7 en Cortazar

Asesinato en balneario fue por venganzas entre grupos delincuenciales: Gobernador

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores