CELAYA, GTO. 13 DE JULIO DEL 2018.- Los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en la carretera a San Miguel Octopan, habían pedido prestado el vehículo para llevar cajas de jitomates.
Hasta el momento, las víctimas aún no han sido identificadas plenamente, sin embargo, el Ministerio Público logró establecer algunos datos que pudieran llevar a su plena identidad.
Según las pesquisas de las autoridades, un testigo afirmó que el jueves por la tarde le prestó su vehículo de la marca Jetta a dos jóvenes a los que conocía como Juan y José, ya que llevarían a la comunidad de San Miguel de Octopan algunas cajas de jitomate.
Sin embargo, horas más tarde al ver que no llegaban salió a buscarlos y en la carretera a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, observó su carro y a los dos hombres tirados en la carretera.
En la escena del crimen los peritos localizaron cerca de 30 casquillos percutidos de tres diversos calibres, lo que hace suponer que fueron tres los hombres que dispararon en su contra.
Por ahora se investiga el entorno social de las víctimas para esclarecer cómo ocurrió el ataque y el móvil del mismo.
El suceso se registró la noche del jueves cuando se reportó a dos personas sin vida por disparos de arma de fuego en la carretera Celaya-San Miguel Octopan.
Al parecer los afectados fueron atacados y en su afán de huir salieron del vehículo pero fueron alcanzados por los agresores que los privaron de la vida.