Hallan bolsas semienterradas con restos humanos, en el mismo lugar encontraron un cráneo

bolsas con restos humanos en Irapuato

IRAPUATO, GTO. A 11 DE MARZO DE 2024.- Los restos descuartizados de una persona fueron hallados al interior de bolsas negras y semienterrados, en un camino interparcelario de la comunidad San José de Jorge López, muy cerca del fraccionamiento residencial Villas de Irapuato, al poniente de la ciudad.

Sucedió en el mismo lugar en donde ayer por la noche se encontró un cráneo humano, confirmó la Fiscalía del Estado.

Este lunes a la 1:30 de la tarde, campesinos del poblado, reportaron al 911 que, entre un camino de parcelas, muy cerca de la calle Allende, sobresalían bolsas negras con partes humanas.

De inmediato se desplazaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, además del Ejército, quienes confirmaron que, junto a un mezquite, estaban semienterrados los restos humanos desmembrados de una persona y al interior de bolsas negras.

El lugar fue delimitado con cinta amarilla, mientras se acercaban peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, quienes levantaron todos los indicios necesarios y luego de los peritajes, sacaron las bolsas con los restos humanos y los trasladaron al Semefo en la ambulancia de la Unidad de Traslados de Indicios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores