Herido y detenido tras persecución y balacera en San José de Guanajuato

san jose de gto

CELAYA, GTO. 06 DE FEBRERO 2023.-Un presunto delincuente resultó lesionado y fue detenido después de una persecución e intercambio de disparos con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la localidad de San José de Guanajuato.

Pasadas las 2:15 de la tarde agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado protagonizaron una persecución e intercambio de disparos con presuntos delincuentes.

En el camino de Santa Rosa de Lima (Villagrán) a San José de Guanajuato, se registró la detención de un sujeto que fue herido por los agentes y después fue llevado al hospital.

Fuentes dentro de las diligencias señalaron que varios sujetos tripulaban dos motociclistas, y al momento de que se toparon con agentes del estado, no se detuvieron, por lo que se inició la persecución.

Fue a la altura del Álamo Country y de la comunidad de San José de Guanajuato, donde hubo un intercambio de disparos y uno de los delincuentes fue herido.

Los otros sujetos que viajaban con el detenido lograron escapar. Una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado presentó daños en una llanta que se ponchó con estrellas ponchallantas que tiraron los sujetos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores