IRAPUATO, GTO. A 25 DE MARZO 2025.- Un hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica de unos cables de alta tensión mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la azotea de una tienda de insumos agrícolas.
El suceso ocurrió esté martes a las 3:30 de la tarde, en el cruce de las calles Matamoros y Álvaro Obregón, de la zona cetro de la ciudad de Irapuato.
Según testigos, el hombre realizaba algunos trabajos de mantenimiento en la azotea de un negocio de dos pisos, pero de manera accidental tocó los cables de alta tensión y sobrevino la descarga eléctrica.
El hombre cayó desde lo alto y quedó a un costado de un automóvil color rojo. A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero únicamente para informar que el hombre ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y junto a él una veladora, mientras Policías municipales acordonaban el lugar con cinta amarilla.
Minutos más tarde, llegaron peritos y ministeriales de la Fiscalía de Guanajuato, para realizar las investigaciones necesarias y luego permitieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.