Hombre queda gravemente herido durante ataque armado en Hacienda Natura.

Acribillado en Hacienda Natura

CELAYA, GTO. A 14 DE DICIEMBRE DE 2023.- Un hombre resultó lesionado de gravedad al ser víctima de un ataque armado en la colonia Hacienda Narura, en Celaya.

Poco antes de las 6 de la tarde se reportó diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Parque Cimatario.

Al lugar llegaron elementos preventivos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes atendieron al afectado y lo llevaron de urgencias al hospital.

De inmediato la zona quedó acordonada con cinta preventiva, debido a que en la zona se localizaron múltiples casquillos percutidos de arma corta.

Preliminarmente se supo que el afectado iba caminando por la calle, cuando sujetos se le emparejaron y le dispararon para huir a toda velocidad.

Agentes ministeriales y peritos realizaron las investigaciones, mientras que la zona quedó al resguardo de agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores