Iban en camioneta robada y traían poncha llantas

WhatsApp Image 2020 06 25 at 9 ptJzh7j

VILLAGRÁN, GTO. 25 DE JUNIO 2020.- Después de una persecución y enfrentamiento entre hombres armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se estableció que las personas circulaban en una camioneta robada y en la cual llevaban estrellas poncha llantas.

Uno de los agresores murió en el lugar, mientras que otro fue llevado a un hospital donde su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, la camioneta de la marca GMC en la que viajaban los atacantes, presentó reporte de robo en el municipio de Salamanca.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, informó que todo comenzó la mañana del miércoles en la comunidad de El Caracol, cuando los agentes estatales observaron la camioneta con dos personas y a quienes le marcaron el alto.

Sin embargo, en ese momento los sujetos emprendieron la huida con dirección a Villagrán.

Fue a la altura de la Casa de la Cultura donde terminó el intercambio de balazos entre los policías y las personas armadas. 

Los dos tripulantes bajaron y corrieron, pero uno de ellos fue alcanzado por las balas, por lo que murió en tierras de cultivo.

El otro acompañante resultó herido por lo que fue llevado a una clínica, se sabe sólo presentó una herida en una pierna.

En la camioneta robada se encontraron nueve costales con estrellas poncha llantas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores