CORTAZAR, GTO. A 23 DE ABRIL DEL 2018.- José Antonio Arreola Valdez, de 39 años y con domicilio en la zona Centro de Villagrán, fue localizado el hombre ejecutado a fuera de una tienda en el municipio de Cortazar.
A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, los peritos levantaron como indicios 4 casquillos percutidos calibres .9 mm.
En las investigaciones por parte del Ministerio Público se informó que la víctima contaba con una investigación en proceso por el delito contra la salud en el año 2015.
Fue un hermano de la víctima quien identificó su cadáver y hasta la mañana de este lunes la autopsia de ley aún se encontraba como pendiente.
Un testigo informó que observó cuando la víctima se encontraba en la calle con heridas, por lo que solicitó una ambulancia pero cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido el hombre.
Fue a las 8 de la noche de este domingo, cuando a Cabina de Emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Raúl León de la Selva de la colonia Jacinto López.
La víctima fue localizada a fuera de una tienda de abarrotes con impactos de arma de fuego, cerca fue localizada una motocicleta de la marca Italika en la que presuntamente viajaba al momento de la agresión.