A decir de la Subprocuraduría de Justicia, en el lugar los peritos localizaron casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62.
Según las pesquisas al respecto, se estableció que el hombre era empleado de una constructora, además de que era consumidor de la droga conocida como cristal.
En los registros se determinó que la víctima estuvo recluida en el Cereso de Salamanca hace dos años por el delito de robo de vehículo.
Además de que la última vez que fue visto con vida fue el pasado sábado cuando fue a ver a su hermano y le dijo que le prestara para un cigarro, posteriormente ya no supieron nada de él.
Ya con la identidad, las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas al respecto para establecer los lugares y las personas con las que fue visto por última vez y esclarecer el homicidio.
El suceso se registró la mañana de este lunes cuando se realizó el hallazgo de un cuerpo sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de La Huerta a la Gavia en Cortazar. La víctima presentaba huellas de violencia.