Identifican a los dos ejecutados en San Rafael y Valle Hermoso

ejecytado en valle

CELAYA, GTO. A 16 DE ENERO DE 2024.- Los dos hombres ejecutados en la colonia Arboledas de San Rafael y Valle Hermoso ya fueron identificados por la Fiscalía General del Estado.

En el primer suceso la víctima se llamó Jonathan Daniel con domicilio en esta misma ciudad.

El joven fue privado de la vida sobre la calle Circuito Río Churubusco en la colonia Arboledas de San Rafael.

A decir de la Fiscalía del Estado, en el lugar de los hechos los agentes encontraron indicios balísticos y una motocicleta.

Mientras que en el homicidio ocurrido más tarde en la calle Dalia de la colonia Valle Hermoso, el afectado se llamó Orlando Antonio con domicilio en esta ciudad.

En este ataque el afectado también quedó tirado sobre la vía pública con múltiples heridas de arma de fuego. En la zona Servicios Periciales localizado casquillos percutidos.

Hasta ahora la Unidad Especializada en Homicidios inició las carpetas de investigación al respecto a fin de esclarecer la mecánica de los ataques y dar con los presuntos responsables para que respondan por lo sucedido.

Ambos sucesos ocurrieron la tarde de ayer, cuando reportes al 911 indicaron de un primer homicidio en Arboledas de San Rafael y una hora después ocurrió el segundo ataque en Valle Hermoso.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores