Ingresan hombres armados a Praderas de la Hacienda, amenazan a la seguridad y queman una casa y un vehículo

incendian casa en Praderas de la hacienda

CELAYA, GTO., A 08 DE FEBRERO DEL 2024.- Un grupo armado burló dos filtros de seguridad privada, ingresó al fraccionamiento Praderas de la Hacienda e incendió dos viviendas y un vehículo.

Fue el domingo 4 de febrero, después de las 4 de la mañana que vecinos de la zona reportaron el incendio de dos viviendas de la calle Hacienda Santa Mónica.

Minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal y de bomberos, se percataron que los guardias de seguridad privada de las dos casetas con las que cuenta el fraccionamiento, se encontraban escondidos en una bodega de mantenimiento.

Los bomberos se dirigieron a la calle ya mencionada, encontrando dos domicilios en llamas, por lo que trabajaron por casi una hora para apagar el incendio que consumió 2 cuartos, 1 terraza, una camioneta de modelo reciente y provocó daños en una pared lateral de una de las viviendas.

Mediante un comunicado emitido a los colonos por parte del comité directivo de Praderas de la Hacienda, se supo que el ingreso de los hombres armados, también dañó el equipo y vehículos del personal de vigilancia del fraccionamiento.  Se sabe que el evento únicamente dejó daños materiales.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, fue la encargada de recopilar los indicios en el lugar y los videos de las cámaras de seguridad para abrir la carpeta de investigación y dar con los responsables.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores