Joven de 27 años asesinada a golpes por su pareja

Asesinada por su pareja Irapuato

IRAPUATO, GTO. A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Una joven de 27 años identificada como Andrea Elizabeth Soto Razo, fue asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental, tras golpearla y estrangularla en una de las habitaciones de su domicilio.

El crimen sucedió este miércoles alrededor de las 11 de la mañana, por la calle Héctor Alvarado, de la colonia Lucio Cabañas, del municipio de Irapuato.

De acuerdo a fuentes policiacas, a dos cuadras de la casa, fue detenido el presunto sospechoso, identificado como Christian Manuel, de 21 años.

La mamá de la víctima, relató que su hija sufría de maltrato físico por parte del detenido, pero que ayer por la noche ella presenció una pelea a golpes entre ambos.

Todo quedó así, pero esta mañana al no escuchar a su hija y al ver salir corriendo de la casa a Christian, fue hacia la habitación de Andrea Elizabeth, pero la halló tendida en la cama, con golpes y una herida roja en el cuello, señal de que había sido estrangulada.

Llamó al 911 solicitando ayuda; llegaron policías municipales, quienes, al tener datos de la pareja sentimental de la víctima, iniciaron su búsqueda, hasta que pudo ser detenido dos cuadras después, oponiéndose a la remisión.

Mientras eso pasaba, al domicilio llegaban paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que la joven de 27 años ya no tenía signos vitales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores