Joven herido en ataque armado en Salvatierra

WhatsApp Image 2024 06 18 at 11.31.38 AM

SALVATIERRA GTO. 18 DE JUNIO 2024.-Un joven resultó con heridas de gravedad al ser blanco de un ataque armado mientras caminaba en la colonia Guadalupe cuando fue sorprendido por sujetos que abrieron fuego en su contra para huir con rumbo desconocido.

Los servicios de emergencia se activaron alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes, para brindar atención a un reporte generado al 911 donde se notificaba sobre una descarga de arma de fuego contra de un joven en la calle Guadalupe casi esquina con Guillermo Prieto.

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el reporte luego de localizar a un joven de aproximadamente 20 años de edad tirado en la banqueta con varias heridas producidas por arma de fuego.

Durante varios minutos personas que se encontraban pasando por ese lugar apoyaron al joven lesionado en espera de los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, ante la tardía respuesta y desesperación optaron por trasladarlo a recibir atención hospitalaria fuera del municipio por medios particulares.

Se informó que el joven que vestía con camisa de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul se encontraba gravemente lesionado debido a que presentaba heridas a nivel del cuello, el tórax y en las extremidades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores