Le dispara a su esposa y luego se quita la vida; ella muere en el hospital

le dispara a su esposa y se quita la vida

IRAPUATO, GTO. A 18 DE JUNIO DE 2024.- Una fuerte discusión que de momento se desconoce el motivo, desencadenó un desenlace fatal, luego de que un hombre le disparó a su esposa y luego él se quitó la vida con la misma arma.

La mujer también terminó falleciendo en el Hospital General.

El hecho se registró este martes a las 5 de la tarde, sobre la calle San Fernando, de la colonia Las Américas, en la zona norte de la ciudad de Irapuato.

Según algunos vecinos, el matrimonio inicialmente sostuvo una fuerte discusión afuera de su domicilio, pero de un momento a otro, el hombre de aproximadamente 45 años sacó un arma de fuego y le disparó a ella.

Inmediatamente después él se disparó en la cabeza y se quitó la vida.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer y grave la trasladaron al Hospital General, en donde momentos después también perdió la vida.

El lugar donde ocurrió el hecho quedó resguardado por policías municipales, Guardia Nacional y Ejército, pero después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento de indicios y luego permitieron el traslado del cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.

De la misma manera el cadáver de la mujer fue llevado del hospital al Semefo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores