Levantan a hombre, someten a policías y huyen

B0280307 9A1C 402D 9522 615700B892ED

CELAYA, GTO. 04 DE ENERO 2017.- Un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal se registró esta noche en el Barrio del Zapote, luego de que un hombre fuera privado de la libertad por un grupo armado. 

El suceso se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves cuando a la policía se reportó el supuesto “levantón” de un hombre sobre la calle Tenochtitlan.

De forma extraoficial se supo que sujetos con armas largas privaron de la libertad a una persona que se llevaron en una camioneta tipo Trax color rojo y la cual se había fugado con dirección a la comunidad de San Miguel de Octopan.

Al parecer cuando el grupo armado se daba a la fuga se toparon con una unidad de la Policía.

Datos preliminares refieren que los delincuentes sometieron a los oficiales para desarmarlos y despojarlos de las llaves de la patrulla y huir en la Trax.

Esto generó una fuerte operatividad de la policía preventiva y de distintas corporaciones policiacas que se trasladaron con dirección al camino a San Miguel de Octopan.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, no fue posible dar con el vehículo donde viajaban los delincuentes. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores