CELAYA, GTO.-Cubierto con bolsas de plástico, maniatado y con una cartulina del crimen organizado fue localizado un hombre en el acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo en Celaya.
El hallazgo se registró poco antes de las 8:40 de la noche de este domingo, cuando a las autoridades se reportó un cuerpo tirado sobre la avenida Del Sol.
En el camino de acceso a la comunidad y a un costado del camino se encontró el cadáver con huellas de violencia.
Uno de los carriles fue acordonado y después se notificó al Ministerio Público para las indagatorias al respecto.
De manera preliminar se sabe que fue un hombre de 30 a 40 años que estaba tapado con bolsas negras y estaba atado de las manos y pies.
Peritos de la Fiscalía procesaron el sitio y el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo de esta ciudad para las pesquisas al respecto.