Miembros de grupo criminal detenidos en Tarimoro

WhatsApp Image 2021 03 31 at 4

TARIMORO, GTO. A 31 DE MARZO DE 2021.- Cuatro personas integrantes de una célula criminal fueron detenidas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Tarimoro.

A las personas se les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y estrellas ponchallantas. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales, que se logró el aseguramiento de cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva.

Los hechos se registraron durante un recorrido de prevención en zonas con incidencia delictiva, cuando en las inmediaciones de la comunidad Panales de Jamaica, los elementos tuvieron a la vista una camioneta con varias personas armadas.

Inmediatamente, los tripulantes de la camioneta emprendieron la huida, al tiempo que arrojaron varios objetos metálicos conocidos como poncha llantas.

En la persecución, los sospechosos descendieron de la unidad tratando de ingresar a un inmueble y sin motivo aparente agredieron con disparos de arma de fuego a los elementos, quienes repelieron el ataque.

Los detenidos fueron identificados como Pedro, de 22 años; Eliseo, de 20 años; Karina, de 38 años y Francisco, de 26 años. Todos los detenidos son vecinos de la comunidad Panales de Jamaica.

Además, Francisco cuenta con mandamiento judicial por los delitos de violencia intrafamiliar y posesión de drogas, asimismo tiene registros al ser detenido en mayo del 2020 en posesión de droga.

A las cuatro personas les fueron aseguradas 150 dosis de cristal, 1 mil dosis de marihuana, estrellas ponchallantas, un revólver calibre 0.38, 89 cartuchos, una camioneta Chevrolet Trax modelo 2015 y una motocicleta Ducati, ambas con reporte de robo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores