Mientras se reunían altos funcionarios de seguridad, asesinan a cuatro en León

leon policiaca

LEÓN, GTO. 17 DE NOVIEMBRE 2022.-En un lapso de tres horas, mientras el secretario de Gobernación Adán Augusto López, encabezaba el evento «Encuentro con la Sociedad Guanajuatense», se registraron cuatro homicidios en la ciudad de León.

Estos hechos ocurrieron en cuatro colonias distintas y en ninguno de los casos hubo personas detenidas.

El primer hecho ocurrió a las nueve de la mañana, un hombre fue atacado a balazos cuando salía de su vivienda en la calle Santa Gabriela esquina con Paseos de Alfaro en la colonia San Pedro Plus. El hombre fue llevado lesionado a un hospital pero media hora después se informó su fallecimiento. Fue identificado como Alfredo de 46 años.

El segundo hecho ocurrió a las 10:24 horas, en las calle Jerez de la Mancha esquina con Jerez de la Frontera. En una presunta casa pánico un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado. Sus agresores huyeron corriendo. Como antecedente, en este domicilio se registró otro ataque armado el 23 de junio pasado que dejó como saldo un hombre muerto.

El tercer hecho fue reportado a las 11:00 horas de la mañana en la calle San José de Acatempa esquina con San José de Costa Rica de la colonia Refugio de San José. Afuera de una escuela primaria un cadáver encobijado fue abandonado y dejado junto a un árbol. A una cuadra de donde el pasado martes fue encontrada una mujer calcinada.

El último hecho ocurrió media hora después cuando en un camino de terracería que conduce al relleno sanitario en la comunidad Lagunillas, fue reportado el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas y cobijas, en avanzado estado de descomposición.

A la par de estos hechos, se reportaron detonaciones al aire en las colonias Las Joyas, Medina y Refugio de San José en los que no se registraron personas lesionadas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores