Balean auto, y muere bebé de 2 años

semefo noche 88 ozaFnYK
CELAYA, GTO. 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Un bebé de 2 años murió y su mamá resultó lesionada al ser baleados cuando viajaban en un vehículo en la colonia Emiliano Zapata.

El suceso se registró poco antes de las 4 de la madrugada cuando el Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento de un menor de dos años por herida de arma de fuego.

A una clínica particular arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal que se entrevistaron con la madre del fallecido que comentó sobre lo ocurrido.

Las investigaciones revelan que en el transcurso de la madrugada la mujer de 22 años y su bebé viajaban con otras personas a bordo de un vehículo en la colonia Emiliano Zapata.

Cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos desde otro vehículo. La mujer resultó con una herida sin ser de consideración.

Mientras que el menor presentó una herida que le causó la muerte cuando recibía atención médica.

Hasta el momento personal de la Subprocuraduría de Justicia realizan las pesquisas correspondientes para establecer la mecánica del suceso y el móvil, así como la identidad de los responsables.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

NIÑO DE 2 AÑOS GRAVE POR ESQUIRLA EN LA CABEZA, APASEO EL ALTO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores