Muere conductor tras fuerte accidente en carretera Celaya-Salamanca a la altura de Villagrán

Choque en Celaya Salamanca

VILLAGRÁN, GTO. A 28 DE FEBRERO DE 2024.-El conductor de un auto falleció cuando perdió el control del vehículo que conducía y chocó contra unas barras de metal sobre la carretera Celaya-Salamanca.

El fallecido quedó prensado entre los fierros del vehículo que quedó como pérdida total del aparatoso accidente.

El percance ocurrió la tarde de este miércoles cuando a las autoridades se reportó un accidente en la carretera panamericana a la altura de la desviación a la comunidad en El Chinaco en Villagrán.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias confirmaron que dentro de un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, se encontraba el conductor sin vida.

La zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público. Se sabe que el conductor circulaba aparentemente a exceso de velocidad, cuando por causa desconocida perdió el control y se salió del camino.

El vehículo se impactó de costado izquierdo con unas barras de metal que protegían un poste de luz, por lo que el carro quedó destrozado.

Más tarde elementos del Ministerio Público realizaron los peritajes al respecto y el cuerpo fue rescatado para ser levantado y trasladado para la práctica de le autopsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores