Muere joven apuñalado en Residencial Tecnológico

37876890 1b99 4f6c 8d7a 08fda569e9a1

CELAYA, GTO. A 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Un joven perdió la vida al ser apuñalado en diversas ocasiones la colonia Residencial Tecnológico en Celaya.

El suceso se registró alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, cuando a la policía se reportó una persona lesionada en la calle Matemáticos.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, los reportes policiacos indican que fue en la calle Matemáticos esquina con Abogado donde fue localizado un hombre mal herido que posteriormente, falleció.

Cuando llegó la policía y paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de un hombre que presentaba diversas heridas de arma blanca en tórax, muslo y pantorrilla, sin embargo, cuando era trasladado para ser atendido, murió.

Los primeros reportes indican que el occiso solo alcanzó a decir, que era de la colonia Valle Hermoso, sin embargo, no se precisó que le había pasado.

La zona fue acordonada y personal del Ministerio Público, realizó las investigaciones correspondientes para establecer como fue agredido y el motivo de la misma. El cuerpo fue llevado al Semefo, para la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores