Muere mujer de 22 años en choque entre taxi y auto; hay dos lesionados graves

5e5b0f54 386a 43e0 8b56 f8453c3ba6da

SALAMANCA, GTO. 03 DE DICIEMBRE 2022.-Una joven de 22 años perdió la vida y dos hombres resultaron gravemente lesionados, tras el choque de un taxi y un automóvil registrado la madrugada de este sábado en el municipio de Salamanca.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana en el cruce de la calle Veracruz y bulevar Bicentenario, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

De la mecánica del choque no se sabe bien con exactitud, pero se pudo establecer que al encontrarse en ambos cruceros, el taxi y el coche se estrellaron, pero luego el carro de alquiler terminó impactándose sobre un poste.

El taxi fue el más afectado al registrar pérdida total. En él estaban atrapados entre el metal, Valeria de 22 años como pasajera, otro hombre que la acompañaba y el conductor. Un tercer pasajero salió con golpes mínimos.

La magnitud del accidente provocó la movilización de unidades de rescate, entre personal de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública.

Estando en el sitio, con pinzas hidráulicas realizaron el trabajo necesario para desprender el metal del cuerpo de los dos pasajeros y el conductor, tras estar prensados.

Luego de un arduo trabajo, lograron rescatarlos, pero al acercarse paramédicos de la Cruz Roja informaron que Valeria, de 22 años ya había fallecido.

El chofer y el otro pasajero fueron atendidos y trasladados graves a un hospital. El conductor del automóvil particular salió ileso y quedó en calidad de detenido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores