Mueren cuatro de una familia, entre ellos un niño de 4 años, tras el choque entre un tráiler y una camioneta

accidente 1

IRAPUATO, GTO. 15 DE SEPTIEMBRE 2023.-Cuatro integrantes de un familia perdieron la vida, entre ellos un niño de 4 años, luego del trágico choque entre una camioneta y un tráiler.

El fatal percance sucedió este jueves a las 6:30 de la tarde, sobre la carretera federal Pénjamo-La Piedad, a la altura de la comunidad Guayabo de Camarena.

De las información de testigos, se pudo establecer que un tráiler con remolque cargado de tubos metálicos, circulaba en dirección de Pénjamo hacia La Piedad.

De repente y sin percatarse que se acercaba la unidad de carga, salió de la comunidad Guayabo de Camarena para incorporarse a la carretera, una camioneta en donde viajaban tres hombres y un niño de 4 años, todos integrantes de una familia.

Al chofer del tráiler no le dio tiempo para frenar, se impactó en seco contra la camioneta y la arrastró varios metros.

Entre la cinta asfáltica de la carretera salieron proyectados los cuatro ocupantes de la camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras comenzaba arder en llamas el tráiler, que al final quedó consumido por el fuego.

La camioneta quedó totalmente destrozada, quedando las piezas regadas sobre todo los carriles de circulación.

Ante la tragedia se desplazaron bomberos, personal de Protección Civil y de la Guardia Nacional, a fin de atender la contingencia.

La carretera en dirección hacia la Piedad se cerró totalmente a la circulación vehicular y se volvió abrir hasta después de las 11 de la noche, luego de que concluyeron los peritajes y que los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Los fallecidos: Everardo, de 70 años; José, de 65; José Antonio, de 30 años y Mateo, de 4 años de edad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores