6 Muertos y 5 heridos en ataque a bar en Uriangato

uriangato bar
URIANGATO, GTO. 28 DE DICIEMBRE 2019.-Un ataque contra personas que se encontraban en el bar “Burladero”, en las inmediaciones de una gasolinera en el municipio de Uriangato, dejó como saldo seis personas sin vida y cinco personas heridas.

La agresión se registró a unos metros de las instalaciones en donde se desarrolla la feria decembrina.

Fue cerca de las 4 de la madrugada de este sábado cuando se informó sobre varias personas heridas y sin vida en la estación ubicada en la calle Aldama y Del Prado. El reporte oficial del gobierno de Uriangato confirmó el saldo del ataque.

“Al arribar las unidades se localizan a cinco personas fallecidas. En el lugar tres personas más resultaron lesionadas y fueron de inmediato trasladadas para su atención médica, una de ellas lamentablemente perdió la vida cuando era atendida”, cita el reporte.

Tres personas más que también resultaron lesionadas llegaron por sus propios medios al hospital.

Además, en el lugar se aseguró un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos “que se encuentran ya bajo resguardo para investigación de autoridades” competentes.

De acuerdo a los testigos, por la madrugada un comando llegó a la gasolinera y disparó contra los clientes y empleados del bar para después huir.

El Gobierno Municipal, indicó que se solicitó el apoyo del Gobierno Estatal.

“Tras estos acontecimientos el Gobierno Municipal ha entablado comunicación inmediata con el Gobierno del Estado de Guanajuato para reforzar la vigilancia en la zona con la llegada de cerca de 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública”.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones en el lugar y en las cámaras de seguridad para dar con las características de los vehículos y personas que participaron en este suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

ROBAN EQUIPO TÉCNICO DE RÍO ROMA; IBAN A FERIA DE URIANGATO 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores