CELAYA, GTO. A 18 DE JUNIO DE 2024.- Luego de las investigaciones ministeriales ya fue identificado el hombre que murió en el Barrio de San Miguel.
Una de las líneas de investigación es que se enfrentó a otro hombre a balazos quien resulto herido a unos metros de donde que quedó el cuerpo sin vida de la víctima.
La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue identificada como Tomas del Carmen por sus familiares.
El ataque ocurrió cerca de las 8 y media del lunes, en la esquina de la avenida Mutualismo y Antonio Rabago.
Tomas viajaba en una moto de la marca Italika, tipo Cross, color negro y verde.
En versiones extraoficiales se supo que Tomas disparó en contra del conductor de un auto de modelo antiguo, marca Dodge, tipo Neón, color verde.
Nunca se imaginó que iba a responder la agresión y también sacó un arma.
En el lugar se registró una balacera hasta que Tomas cayó al suelo herido y falleció en la vía pública.
La necropsia de ley está pendiente para determinar la causa de muerte.
El conductor del Neón fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Los dos vehículos fueron asegurados por autoridades policiales mientras se deslindan responsabilidades y concluyen investigaciones.
Agentes de Investigación Criminal integraron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.