Otro policía de Celaya asesinado; estaba en su día de descanso

POLICIA 13

VILLAGRÁN, GTO. 10 DE MARZO 2024.- Un elemento de la Policía Municipal de Celaya que se encontraba en su día de descanso fue acribillado a balazos en el fraccionamiento El Rehilete en Villagrán.

El afectado iba llegando a una vivienda a bordo de una motocicleta cuando fue atacado a balazos por personas que se fugaron de la zona.

Fue a las 11 de la mañana cuando a las autoridades de Villagrán se reportó un ataque armado sobre la calle Sendero de la Familia.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos que confirmaron que el afectado ya no tenía vida, por lo que la zona quedó acordonada.

A los pocos minutos se confirmó que el occiso era policía activo en Celaya y que se encontraba de descanso al momento de ser víctima del ataque armado.

Se sabe que el hombre iba llegando a una vivienda en su motocicleta, cuando sujetos se le acercaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos que fueron los encargados de procesar el sitio y levantar los indicios.

En esta semana ya son dos elementos los que son privados de la vida, el primero fue el lunes cuando una mujer de servicio fijo fue asesinada en Zona de Oro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores