Policía asesinado en su negocio de barbacoa

policia barbacoa

CELAYA, GTO. 28 DE ABRIL 2024.-Cuando despachaba su negocio de barbacoa, un hombre que también se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Celaya fue ejecutado a balazos en la colonia Villa de los Arcos.

El elemento era policía auxiliar, identificado como Edgar Herrera Cornejo, y los fines de semana también atendía su puesto de comida en dicha colonia. Una personas más que atendía junto a él resultó herida de un rozón.

Pasadas las 10 de la mañana de este domingo se notificó a las autoridades sobre un ataque armado sobre el bulevar Villa de los Arcos de esta misma colonia.

Cuando llegaron agentes policiacos encontraron a un hombre sin vida tirado en un puesto de barbacoa. Rápidamente se confirmó que se trabaja de un elemento que estaba de descanso y que se desempeñaba como policía auxiliar.

Según testigos afirmaron que sujetos en una motocicleta llegaron y dispararon en su contra para después escapar. Una de las balas alcanzó a una de las empleadas que presentó un rozón en una pierna.

El sitio quedó al resguardo de las mismas autoridades y más tarde peritos y el servicio médico forense procesaron la zona y el cuerpo fue trasladados a la morgue para las investigaciones correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores