Privan de la libertad a hombre y mujer en colonia Bajada de San Martín

Secuestrados Irapuato

IRAPUATO, GTO. A 05 DE MARZO DE 2024.- Civiles armados ingresaron por la fuerza a un domicilio y en contra de su voluntad, se llevaron a una mujer y un hombre.

Esto sucedió este martes, minutos antes de las 3 de la tarde, sobre la calle Ahuehuete, de la colonia Bajada de San Martín, del municipio de Irapuato.

Según los vecinos, al menos ocho hombres armados, llegaron en varios vehículos al lugar antes mencionado. Descendieron y usando un marro, abrieron la puerta de acceso de una casa.

Ingresaron y ubicaron a un hombre y una mujer, quienes arrastrando los sacaron de la vivienda y los abordaron a uno de los vehículos.

Ante la mirada de los vecinos, arrancaron y escaparon con ellos, pero antes de salir de la calle, tiraron varios balazos al aire.

Tras los reportes al 911 de Seguridad Pública, se desplazaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército, quienes confirmaron la privación de la libertad de las dos personas.

La calle fue delimitada con cinta amarilla y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales, para realizar los peritajes correspondientes, quienes iniciaron un expediente de investigación para comenzar con las indagatorias necesarias.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores