Roban joyería otra vez; hay dos lesionados

BB2AD0F2 D9CA 400B 9CD8 153B2AF32A6D

CELAYA, GTO. 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Por segunda vez en menos de 10 días, una joyería ubicada en la Calzada Independencia de Celaya sufrió un asalto.

Los delincuentes lograron huir con el botín y en el lugar resultó lesionado el encargado del establecimiento con un disparo en el estómago y un policía.

El suceso se registró alrededor de las 8:15 de la noche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calzada Independencia, a unos metros de la bola del agua.

Datos preliminares indican qué más de seis sujetos armados ingresaron a la joyería Alcántara, para someter a los empleados y romper las vitrinas y robarse la diversa joyería.

Al momento de que llegó la policía hubo alguna detonaciones de los delincuentes en contra de los preventivos, quienes a decir de los testigos un preventivo resultó herido de un disparo en un brazo y un encargado de la tienda. 

Esto provocó un operativo de búsqueda, sin embargo, los responsables no han sido detenidos.

Dos camionetas de la marca Honda una gris y una blanca, donde al parecer iban los delincuentes, quedaron en sentido contrario frente a la joyería y fueron abandonadas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores