Roban sucursal de Santander por 2 millones de pesos

Picsart 24 04 11 17 32 56 339
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

IRAPUATO, GTO. 11 DE ABRIL DE 2024.- Un robo por más de 2 millones de pesos se consumó en la sucursal Santander, del bulevar Solidaridad, de la ciudad de Irapuato, a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El atraco sucedió esta madrugada, en la plaza Zeus, frente a la colonia Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a fuentes policiacas, se confirmó que el ingreso de los delincuentes fue por la azotea del banco, puesto que dejaron de evidencia un orificio, por donde ingresaron.

Se pudo establecer que alrededor de la 1:30 de la mañana, se activó el sistema de alarma y seguridad del banco, por lo que policías municipales y personal de la seguridad privada del negocio transaccional, se acercaron pero al no ver nada extraño desde el exterior, se retiraron.

Pero a las 8 de la mañana que llegó el gerente de la sucursal y el personal, se percataron que estaban dañadas las cámaras del sistema de videovigilancia.

Poco después, notaron también que estaba abierta la bóveda bancaria y tres de los cajeros automáticos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que a las 11:40 de la mañana, el banco informó del robo y que habían ingresado por la azotea.

Un jefe policial de la misma Secretaría de Seguridad, informó que el gerente regional de Santander indicó que el robo supera los 2 millones de pesos.

Peritos y elementos de la Agencia de Investigaciones Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, ya intervinieron y en el lugar ya llevaron a cabo los peritajes necesarios para realizar las investigaciones.

De este robo no hay detenidos.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores