Se incendia patrulla de la Policía de Irapuato

patrulla irapuato 1

IRAPUATO, GTO. A 24 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Dos elementos de la policía municipal, sobrevivieron al incendio de la patrulla en la que circulaban

La unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quedó al final totalmente calcinada, luego de este incendio que se registró este viernes a las 2:30 de la tarde, sobre el libramiento norte, a un costado del famoso negocio «El Rey de la Fresa».

Según fuentes policiacas, dos elementos de Seguridad Pública, circulaban a bordo de la patrulla 1481 de la Policía Municipal.

Estando en circulación y producto de una falla mecánica, del cofre comenzó a salir humo, lo que generó que los preventivos se orillaran y detuvieran la marca de la unidad.

De inmediato bajaron y se pusieron a salvo, debido a que las llamas comenzaron a extenderse en la camioneta propiedad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El reporte se generó al 911 de Seguridad Pública, desplazando una motobomba con elementos de Bombero, así como personal de Protección Civil y de apoyo, más policías municipales y agentes de la Guardia Nacional.

Sin embargo, el fuego ya se había extendido en toda la patrulla. La gente de Bomberos hizo su labor para sofocar el incendio, pero el vehículo oficial quedó totalmente calcinado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores