Severo Accidente en el blvr. Posadas Ocampo: dos vehículos con daños materiales

salvatierra accidente

SALVATIERRA GTO. 19 DE ABRIL 2024.-Un aparatoso accidente dejó severos daños materiales en dos vehículos en Salvatierra, Guanajuato. Minutos antes de las 5:30 de la tarde, se reportaron dos automóviles impactados en Boulevard Juan Jesus Posada Ocampo, cerca de las instalaciones de la Feria, tras un choque entre un automóvil blanco y una camioneta familiar café.

El vehículo blanco, con placas del Estado de Querétaro, volcó tras perder el control en una curva mientras viajaba a exceso de velocidad desde el puente nuevo hacia la glorieta del Ángel Libertario, invadiendo el carril contrario y colisionando con la camioneta.

No se reportaron personas lesionadas en el incidente. Los elementos de la Cruz Roja acudieron para brindar asistencia, pero no fue necesaria su intervención debido a la falta de heridos graves.

El impacto también provocó la obstrucción de uno de los carriles con dirección al centro del municipio, debido a un bloque de concreto en el camellón. Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa hacia el corralón tras el accidente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores