SALVATIERRA GTO. 19 DE ABRIL 2024.-Un aparatoso accidente dejó severos daños materiales en dos vehículos en Salvatierra, Guanajuato. Minutos antes de las 5:30 de la tarde, se reportaron dos automóviles impactados en Boulevard Juan Jesus Posada Ocampo, cerca de las instalaciones de la Feria, tras un choque entre un automóvil blanco y una camioneta familiar café.
El vehículo blanco, con placas del Estado de Querétaro, volcó tras perder el control en una curva mientras viajaba a exceso de velocidad desde el puente nuevo hacia la glorieta del Ángel Libertario, invadiendo el carril contrario y colisionando con la camioneta.
No se reportaron personas lesionadas en el incidente. Los elementos de la Cruz Roja acudieron para brindar asistencia, pero no fue necesaria su intervención debido a la falta de heridos graves.
El impacto también provocó la obstrucción de uno de los carriles con dirección al centro del municipio, debido a un bloque de concreto en el camellón. Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa hacia el corralón tras el accidente.