Tras persecución desde Apaseo, detienen a 5 hombres en Celaya.

Persecucion detenidos

CELAYA, GTO. A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Tras una persecución de Apaseo el Alto y que culminó en Celaya, la Policía logró la detención de cinco hombres que portaban armas de fuego y estrellas pincha llantas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que, el hecho se registró cuando se recibió por C4 de Celaya un alertamiento sobre una persecución proveniente del municipio de Apaseo el Alto.

Se reportó la presencia de tres vehículos en el que viajaban cinco hombres presuntamente armados, y los cuales huían en dirección a Celaya.

En ese momento se movilizó el Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC) en apoyo al Grupo de Operaciones Especiales de Apaseo el Alto (GOEAA) por lo que tras la persecución se logró su detención en la comunidad de San Miguel Octopan.

A los detenidos se les encontró en los vehículos 3 armas; un arma larga, dos armas cortas, cargadores, cartuchos útiles y varios objetos metálicos, (poncha llantas).

Los detenidos se identificaron como Brayan Alejandro de 18 años, Carlos de 26 años, Baltazar de 29 años, Edwin David de 24 años y Enrique de 33 años, originarios de esta región, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores