Tren arrastra camión de carga en Pénjamo, el conductor está grave

Tren Penjamo

PÉNJAMO, GTO. A 29 DE ABRIL DE 2024.- Un camión de carga terminó destrozado, después de que quiso ganarle el paso al tren, pero la locomotora prensó el vehículo de carga y lo arrastró más de 15 metros.

El chofer salió proyectado y quedó a un costado de las vías ferroviarias. Su nombre Eulalio, de 50 años, originario de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Su estado de salud es grave.

Según testigos, el camión con caja seca iba cargado de cajas de cartón para la tequilera Corralejo, ubicada a unos 30 metros de donde sucedió el percance.

Al buscar ganarle el paso al ferrocarril, no se percató que estaba ya muy cerca del lugar, lo prensó y lo arrastró varios metros.

El conductor salió proyectado con múltiples fracturas, mientras la unidad de carga quedaba totalmente destrozada, entre las vías del tren, a la altura de la comunidad Estación Corralejo.

El accidente sucedió este lunes a las 8:20 de la mañana y pronto generó la intervención de unidades de rescate, entre Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron al operador y grave lo trasladaron al Hospital General.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores