Tres mujeres asesinadas en Fuentes de Balvanera

F1348F91 CFA2 48AF 8593 C1A41933B9CF

APASEO EL GRANDE, GTO. 27 DE NOVIEMBRE 2022.-Un grupo de sicarios ingresaron a una vivienda para asesinar a tres mujeres y dejar al menos a otra  lesionada en el municipio de Apaseo el Grande.

El suceso ocurrió minutos después de las 8:30 de esta noche, cuando se informó sobre un grupo de hombres armados en dos camionetas en el fraccionamiento Fuentes de Balvanera, entre los límites de Apaseo el Grande y Querétaro.

Cuando llegaron autoridades policiacas, observaron que dentro de una vivienda se encontraban los cuerpos de tres mujeres con múltiples heridas de arma de fuego.

De inmediato la zona fue acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones.

A través de videos en redes sociales se difundió como al menos un grupo de 8 sujetos en dos camionetas , en color blanco y negro, llegan a la calle Buenos Aires.

Los sujetos ingresaron a la vivienda y realizaron disparos de arma larga y corta contra las mujeres para después salir huyendo a toda velocidad.

Más tarde al sitio llegaron agentes de las Fiscalía del Estado y apoyo de autoridades federales para resguardar la zona.

Se sabe que de estos hechos al menos otra mujer resultó mal herida y fue llevada a un hospital para su valoración médica.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores