Un policía muerto, 3 agentes heridos y 2 civiles lesionados; el saldo oficial del ataque en Salamanca

salamanca ataque policias

SALAMANCA, GTO. 15 DE MARZO 2024.-Trece horas después del suceso y después de una serie de especulaciones, el Gobierno Municipal de Salamanca confirmó «el saldo oficial» del ataque registrado a policías este jueves: un preventivo sin vida, tres heridos y dos civiles heridos,

Alrededor de las 8 de la noche de este jueves elementos que patrullaban sobre la avenida Morelos en la unidad 1147, a la altura de la colonia Villarreal, fueron emboscados y atacados a balazos.

Originalmente se informó que los dos agentes habían resultado lesionados; luego trascendió la muerte de uno de los dos elementos, presuntamente escolta. Varias versiones sobre el número de muertos y heridos circularon, sin que ninguna fuera desmentida.

Fue hasta las 9 de la mañana de este viernes, que el gobierno del morenista, Cesar Prieto, envió una tarjeta informativa de 3 párrafos corrigiendo el saldo.

«El Gobierno Municipal de Salamanca condena el cobarde ataque registrado en contra de elementos de Seguridad Pública, en donde resultaron heridos tres compañeros, y uno más perdió la vida en cumplimiento de su deber, reportándose además dos civiles heridos, que ya reciben atención médica».

Hasta el momento se desconoce los cargos de los tres policías heridos, y la identidad y rango del policía que perdió la vida.  De los civiles se desconocen más datos.

Emboscan a policías en Salamanca; uno muere en hospital y el otro está herido

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores