Una mujer perdió la vida en un ataque armado en las colonias La Angostura y Lázaro Cárdenas

angostura mujer

SALVATIERRA, GTO. 28 DE ABRIL 2024.-En un trágico suceso, una mujer fue víctima de un ataque armado que le costó la vida en los límites de las colonias La Angostura y Lázaro Cárdenas, en Salvatierra, Guanajuato.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples disparos de arma de fuego contra una mujer en la zona.

Elementos de la Seguridad Pública Municipal confirmaron el ataque en la esquina de las calles Del Ferrocarril con Lázaro Cárdenas, en la entrada de la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer, que traía un vestido blanco, caminaba por la calle Virrey de Sarmiento cuando individuos armados empezaron a disparar contra ella. En un intento por salvar su vida, la víctima corrió hacia la vía del ferrocarril, donde fue alcanzada por los disparos y perdió la vida de manera inmediata.

La Fiscalía General del Estado trabajó en el levantamiento de evidencia balística en la zona para iniciar una investigación que esclarezca el asesinato. Posteriormente, la Unidad de Traslado de Indicios recibió la orden de trasladar el cuerpo a la capital del Estado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores