Saquean el tren de nueva cuenta en Irapuato

POLIS aFflemJ
IRAPUATO, GTO.- De nueva cuenta el tren fue saqueado esta tarde en la colonia Roma en el municipio de Irapuato.

Pese a los operativos que hubo en la zona, no hubo personas detenidas.

El atraco se registró la tarde de este miércoles entre la colonia Roma y Primero de Mayo.

Los ladrones dañaron una de las válvulas del tren para detenerlo y perpetrar el atraco.

Un vagón fue abierto y de acuerdo a los primeros reportes, los saqueadores obtuvieron piezas para autos.

Tras los reportes generados el sistema de emergencias, al lugar se trasladaron policías municipales, estatales y federales.

La zona permaneció vigiladas por las corporaciones policiacas para evitar más saqueos, toda vez que el tren no pudo avanzar.

A lo largo de las últimas dos semanas se han registrado robos al ferrocarril en este mismo punto.

De hecho, Ferromex no descarta bardear estas vías para frenar este tipo de hechos.