ABASOLO, GTO.- Un incendio registrado en el balneario La Caldera, provocó la evacuación de visitantes y empleados la tarde de este sábado.
El fuego que comenzó en una palapa, consumió en total alrededor de de 70 palapas y palmeras.
El balneario se encuentra en la carretera Irapuato-Pénjamo a la altura se Abasolo.
No se reportan lesionados del incidente en el que las llamas de varios metros de altura se distinguían desde la carretera.
Vehículos estacionados en el balneario también fueron retirados para evitar que fueran alcanzados por las llamas.











