ACÁMBARO, GTO.- Un hombre murió y otro resultó lesionado, aunque más tarde también falleció, en un ataque a balazos registrado la noche de ayer en la Zona Centro del municipio de Acámbaro. Así mismo se supo que el vehículo en el que se desplazaban los agraviados, tiene reporte de robo.
El suceso se reportó a las 9:25 de la noche de ayer, en la calle Leandro Valle de la Zona Centro de Acámbaro, en donde se localizó una camioneta marca Honda CRV, de color blanco, con placas de la UCD, la cual presentaba impactos de bala del lado del conductor.
Dentro del lado del conductor, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que no ha sido identificado, mientras que del otro lado estaba una persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General.
Debido a que su estado de salud era grave, fue llevado a la ciudad de Celaya, pero al momento de que entraba a la ciudad, se informó de su fallecimiento y de quien se supo respondía al nombre de Francisco Javier Sandoval Olivares de 20 años, quien recibió un disparo en el omóplato del lado izquierdo sin salida.
Así mismo se indicó que la camioneta cuenta con reporte de robo del 26 de noviembre de 2016 en la ciudad de Tlalnepantla en el estado de México. En el lugar se localizaron diversos casquillos calibre 9 milímetros.












