CELAYA, GTO. A 15 E NOVIEMBRE DEL 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, arrancó el operativo “Ciudadano Seguro”, que tendrá vigencia hasta el 6 de enero de 2019.
Sin invitar a los medios de comunicación y a través de un comunicado, la Secretaría informó que el operativo tiene el objetivo de salvaguardar la integridad de los celayenses al momento de realizar retiros de efectivo o depósitos bancarios, sobre todo en temporadas de alta actividad comercial como el “Buen Fin” y las fiestas decembrinas.
El operativo tendrá presencia en todo el municipio y las comunidades. Contará con el patrullaje en motocicletas durante toda la temporada para la supervisión y revisión de zonas comerciales y bancarias.
Dentro de las actividades de este dispositivo también se brindará apoyo a las empresas que soliciten resguardo al momento de realizar algún movimiento bancario, el cual se otorgará de forma gratuita.
“Ciudadano Seguro” estará vigente hasta el día 6 de Enero del 2019.
El programa operará mediante previa solicitud, llamando al número telefónico 911 donde se pedirá el servicio.













