Fiesta de año nuevo termina en luto en Santa Rita

semefo noche 88 N58cINF

CELAYA, GTO. 02 DE ENERO DEL 2019.- Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas a balazos durante la madrugada del año nuevo en la colonia Santa Rita de Celaya.

Fue la madrugada del 1 de enero cuando a los cuerpos de emergencias 911, se reportó la existencia de una persona sin vida sobre la calle Chetumal esquina con Tuxtla Gutiérrez de esa colonia.

En el lugar fue localizado sin vida un hombre identificado como Juan Carlos de 25 años y dos más lesionados que fueron Gustavo de 33 y José Trinidad.

Los heridos fueron valorados y presentaron disparos en los pies y cara, por lo que uno de ellos también fue reportado como delicado de salud.

Con respecto a los hechos se informó que momentos antes los hombres se encontraban sobre la calle fuera de un domicilio celebrando la llegada del año nuevo, cuando ocurrió una riña entre vecinos.

Eso provocó que Juan Carlos quien se encontraba de visita en casa de un amigo fuera privado de la vida, mientras que las otras dos personas resultaran lesionadas.

El cuerpo fue levantado por el SEMEFO y trasladado para la necropsia de ley, mientras que la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigaciones correspondiente para esclarecer los hechos.