Pierden “Toros” en su debut en Copa

dorados 1

Los “Toros” de Celaya cayeron 2-1 en la cancha de los “Dorados” de Sinaloa en el debut de ambos equipos en el torneo de Copa MX de la temporada 2019-2020. Partido correspondiente al Grupo F.

Amargo inicio tuvo el Club Celaya FC en su primer partido copero. Los dirigidos por José Islas fueron superados por la mínima ante “El Gran Pez” en un partido de voltereta celebrado en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa que registró una entrada respetable.

El equipo celayense fue el primero en tomar la ventaja, al minuto 17 de la primera mitad, Michelle Benítez disparo de fuera del área anotando así un bonito gol que abrió el marcador en favor de los visitantes.

Los culichis conseguirían el empate al 33 cuando el silbante señaló penal en favor del local que Ángel López se encargó de cobrar para igualar el encuentro que no era muy atractivo.

Para el segundo tiempo el nivel del juego no mejoró con ambos clubes dedicándose a tratar de romper la paridad y buscar la victoria.

Cuando parecía que habría repartición de unidades una desatención en el área de los guanajuatenses le permitiría a los aurinegros conseguir la victoria con Amaury Escoto marcando el segundo gol de Sinaloa.

Los ex dirigidos por Diego Armando Maradona se quedaron con los tres puntos tras imponerse dos goles a uno a los “Toros”, así se ubican líderes del grupo con el otro participante, Necaxa, aún sin participar.

Dorados y Celaya se volverán a enfrentar este sábado por la noche en el mismo inmueble pero ahora por el torneo del Ascenso MX.