APASEO EL ALTO, GTO. 12 DE FEBRERO 2020.- El incendio de una casa dejó como saldo una mujer de la tercera edad sin vida y otra persona más lesionada; los hechos en el municipio de Apaseo el Alto.
El suceso ocurrió poco antes de las 10 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, se notificó sobre el incendio de una casa habitación en la calle Chapultepec de la zona Centro.
Cuando llegaron los bomberos comenzaron a realizar los trabajos para sofocar las llamas.
Luego de unos minutos que se sofocó el incendio, se corroboró que una mujer de la tercera edad había fallecido al quedar en un cuarto.
Otra persona más fue trasladada al Hospital Comunitario para su valoración médica.
La zona fue acordonada por Seguridad Pública y posteriormente se notificó a la fiscalía para las pesquisas al respecto.
Hasta el momento se desconoce el motivo que causó el incendio.












