Mujer decapitada frente al templo de Juan Martín

decapitada 4

CELAYA, GTO. 02 DE OCTUBRE 2020.- Decapitada fue localizada una mujer frente al templo de la comunidad de Juan Martín en Celaya.

Junto al cuerpo y la cabeza fue localizada una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El hallazgo se suscitó cerca de las 6 de la mañana cuando los habitantes salían de sus casas para ir a trabajar.

El cuerpo fue localizado en la banqueta del Centro de Salud, justo al frente del templo donde apenas hace unos días fue encontrada otra mujer ejecutada.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos y más tarde se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Se sabe que el cuerpo fue dejado en ese lugar en el transcurso de la madrugada y todo podría indicar que ahí mismo fue decapitada.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida y las autoridades ya indagan sobre los hechos.