CELAYA, GTO. 26 DE OCTUBRE 2021.-Nuevamente y con la misma mecánica del viernes pasado, los restos de al menos dos personas descuartizadas y en bolsas de plástico fueron dejadas en los puentes de la avenida Irrigación.
El viernes en estos mismos lugares fueron dejados repartidos los restos de una persona, pero en esta ocasión se trata de dos cuerpos.
Alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, fueron reportados a la policía lo existencia de partes humanas en los puentes de la avenida Irrigación a la altura del centro Comercial Wal Mart y frente al estadio de futbol.
A los lugares llegaron elementos preventivos, quienes confirmaron que se trataban de partes humanas, motivo por el que ambos puentes fueron cerrados a la circulación.
Se indicó que en cada lugar al menos fue un cuerpo el que se encontró completamente empaquetado en bolsas y con cinta, además de que también tenían cartulinas de un grupo criminal.
Las autoridades tomaron fe de los hechos y tras procesar el sitio y recolectaron los indicios, los restos fueron llevados al Semefo.
Información relacionada: Dejan partes humanas en bolsas sobre puentes de Irrigación













